miércoles, 7 de enero de 2009

Kolonial Home

Más de 20 años de experiencia. Kolonial Home, empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, acaba de anunciar la inauguración de su primer establecimiento franquiciado en Cáceres. Esta entrada en el mundo de la franquicia viene avaluada por sus más de 20 años de experiencia en el mundo del mueble, ofreciendo una completa selección de artículos y objetos decorativos (lámparas, alfombras, mantas, maceteros, etc.).

Para formar parte de la cadena es necesaria una inversión aproximada de 37.000 euros, con un canon de entrada, ya incluido, de 9.000 euros para tiendas de 140 metros cuadrados. El franquiciador no paga royalty de explotación pero si se exige un 3% de canon de publicidad. El acuerdo es inicialmente por cinco años renovables y ya en los primeros de ellos la enseña asegura que se puede recuperar la inversión, con una facturación estimada el primer año de 1,2 millones de euros.

La empresa ha diseñado además un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática corporativa para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad nacional y local.

No hay comentarios: