lunes, 27 de octubre de 2008

El negocio de las reformas

Este año las ventas de viviendas nuevas y de segunda mano han bajado, sin embargo, la contratación de reformas está en aumento y sigue siendo una buena oportunidad de negocio.

ReformaHogar es una empresa innovadora y líder dentro del sector de las reformas completas de viviendas. Se trata de una oportunidad de negocio orientada a la organización de un proyecto empresarial en plena expansión. ReformaHogar cuenta con todos los departamentos especializados y medios necesarios para ofrecer a los franquiciados apoyo y formación permanente, atendiendo así a sus necesidades.

Ventajas competitivas:
1. Oportunidad de negocio.
2. El sector reformas siempre está en activo.
3. Beneficios en la adquisición de materiales.
4. Apoyo de marca en términos de imagen y formación.

Vía Franquiciasblog.com

miércoles, 22 de octubre de 2008

Administra tus finanzas

Esto es lo que te ofrece el programa de Economía Doméstica 4.0 creado por Data Becker. Una aplicación que te permitirá llevar tus cuentas domésticas con orden. Gas, electricidad, agua, gasolina, revisiones del coche, calefacción, compras semanales, sea cual sea el tipo de gastos, podrás anotarlos en esta potente base de datos. Es más, no hace falta que seas un mago de las finanzas para moverte libremente en Economía Doméstica 4.0.

Economía Doméstica 4.0 es la mejor opción para tener sus cuentas claras mes a mes, optimizar sus posibilidades de ahorro, planificar inversiones, etc.

Trabaja en tu casa.

Trabajar en casa es y ha sido durante muchos años el sueño de muchos pero hoy, las tecnologías de la información ayudan a que cientos de personas puedan trabajar desde casa o teletrabajar.

Hay quienes trabajan para alguna empresa y pueden enviar su producción a la empresa mediante medios telemáticos. La empresas se beneficia de no incurrir en los gastos propios de la presencia física de la persona en la oficina y el teletrabajador dispone de mayor flexibilidad haciendo del teletrabajo una opción muy interesante.

Otras personas deciden hacer alguna actividad en casa o desde casa que les permite obtener mayores ingresos y disfrutar de mayor libertad financiera.

Se cua sea el caso, es importante considerar estas opciones, especialmente ahora, que la crisis económica esta cambiando el mercado y ambos, empresas y trabajadores, deben flexibilizarse y ser creativos al momento de obtener beneficios.

martes, 21 de octubre de 2008

Agrupa tus creditos

Freedom Finance es la empresa líder en reunificación y agrupación de créditos en España. Cada vez resulta más difícil llegar a final de mes. Sin contar con los llamados imprevistos, el seguro del coche, las avería en casa, los libros del colegio, las vacaciones, una boda, etc.

Freedom Finance te ofrece la posibilidad de AGRUPAR TUS CRÉDITOS y ahorrar en el pago de todas tus deudas. La agrupación de créditos es un trámite sencillo. Freedom Finance se encargará de pagar todas tus deudas agrupándolas en un crédito hipotecario. Pagarás menos aumentando el plazo de tus pagos pero con un interés mucho menor al de los créditos y préstamos personales o tajetas de crédito.

Más info en http://www.agruparcreditos.com/agrupa-tus-creditos-con-freedom-finance.html

lunes, 20 de octubre de 2008

Self Trade Bank

Self Trade Bank es un banco que se ha especializado en inversiones. Actualmente los clientes de Self Trade Bank son tanto personas físicas como jurídicas. Una de las grandes ventajas de este banco es que se puede operar a través de Internet, el móvil o por teléfono y además, tienen 2 centros de inversión en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Self Trade Bank pertenece al banco francés Boursorama. Tienen presencia corporativa en Francia, Alemania, Reino Unido y España.

Más info de Self Trade Bank en http://www.invertirenbolsa.biz

eDistribution del BBVA

BBVA dispone de un producto diseñado especialmente para el franquiciado. Se
trata de la tarjeta eDistribution, que permite al franquiciado pagar las mercancias
que solicita a la central y diferir el pago hasta 120 días. La ventaja es que la
empresa franquiciadora recibe el pago de forma inmediata.

Para solicitarla sólo debes acudir a tu oficina BBVA más cercana y presentar la
documentación que el banco te solicite: demostrar los ingresos, movimientos, rentabilidad, etc.
eDistribution en detalle en http://www.franquiciasblog.com.